5 Películas que debes ver

Como buena amante del cine, era tiempo de que escribiera un post respecto a algunas películas. En este caso hice una lista de algunas películas que vienen a mi mente cuando hablo de las que más me gustaron.

1. CISNE NEGRO

Cisne negro narra la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de ballet, cuya vida, como la de todos de su profesión, está completamente absorbida por la danza. La presión que recibe para interpretar el papel del cisne negro en la próxima presentación, harán que provoque en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental hasta el punto de conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

el cisne negro

Ver trailer⇒ https://youtu.be/TL1YrE8ehx0?t=130

2. LA LISTA DE SCHINDLER

Durante la Segunda Guerra Mundial, Oscar Schindler (Liam Neeson) proyecta un plan para hacerse amigo de los nazis y salvar la vida de todos los judíos que viven en Cracovia. Después de que el 1 de Septiembre de 1939 Alemania  invadiera Polonia, Schindler consigue hacerse con una fábrica industrial, para la que decide contratar a miles de operarios judíos, para intentar protegerlos y salvarlos.

la-lista-de-schindler

Ver trailer⇒ https://youtu.be/5btATkiDrI4?t=128

3. ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Clementine (Kate Winslet) usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex-pareja Joel. Joel (Jim Carrey) al enterarse de lo que ha sucedido intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado, ya que se da cuenta que aún ama a Clementine, por lo cual deberá atravesar la gigantesca marea de recuerdos en su propio cerebro para recomponer las cosas.

Eternal-Sunshine-of-the-Spotless-Mind

Ver trailer⇒ https://youtu.be/quuMv7cGUn0?t=115

4. DESAYUNO EN TIFFANY’S

Mientras que el tímido escritor Paul Varjack (George Peppard) es mantenido por una mujer mayor. Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una escort y aspirante a actriz un tanto extravagante; prueba de ello es su costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. Todo cambia cuando ambos se convierten en vecinos y su vida da un giro de 180 grados.

desayunocondiamantes0

Ver trailer⇒ https://youtu.be/eJJvjGKhscA?t=150

5. DONNIE DARKO

Donnie Darko es un adolescente americano que sufre de alucinaciones, depresión, sonambulismo… Una noche tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como no hubiera imaginado, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Una de las películas de culto más destacadas y sin duda una de mis preferidas.

Donnie Darko

Ver trailer⇒ https://youtu.be/zNEPkcK3SeE?t=80

             L’ AURA 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s