¿Qué quiero?

Quiero que mi voz sea escuchada y mi nombre recordado, quiero manifestar mi libertad y sentir la brisa rozar suavemente mi piel, quiero viajar de distintas maneras y a distintos lugares; desde los más conocidos a los más remotos, quiero conocer personas, quiero conocer distintas culturas, quiero hacer cosas que me apasionen, quiero estar rodeada de personas que me motiven; me inspiren y en verdad me aprecien, quiero enamorarme, quiero crecer en sabiduría; fortaleza y darme cuenta de cuan fuerte puedo ser, quiero defender mis ideales, quiero darme cuenta de mis errores, quiero lograr todo aquello que se me ocurra en la mente, quiero aprender cosas nuevas y recordar que el mundo está lleno de ellas, quiero demostrarme que soy capaz de hacer y ser más de lo que pienso, quiero todo y a la vez nada.

Como una vez dijo Ana Frank: “Quiero que algo de mí perdure después de mi muerte”.

¿Es posible que la vida me alcance para todo esto y más?

             L’ AURA 

Responder

