Artículos interesantes

Si necesitas distraerte un poco o no sabes que leer exactamente, aqui tengo algunos articulos que me parecieron interesantes mientras los leía.

Para entrar a cada uno de estos articulos, solo haz click en las frases en rojo.

  • Si quieres observar a Nueva York en su esplendor:

Street Photography in New York City

  • Si quieres ver y escuchar hablar a la bella Ronro love sobre  la Ansiedad:

Anxiety

  • Para recordar a Heath Ledger:

“I am Heath Ledger”, documental sobre el actor fallecido

  • ¿Que deberías saber?:

Cosas que uno debería saber

  • Para mi amigo indocumentado

Para mi amigo indocumentado 

  • Sí necesitas apreciar un poco de buena fotografia:

Nature

  • Cosas que me hubiera gustado que me dijera mi madre y diré a mis hijos

Cosas que diré a mis hijos

NOTA: En este post subire frecuentemente artículos que encuentre interesantes. Para verlo cada vez que quieras, solo busca en la parte de “DESTACADOS”.

             L’ AURA 

Responder

