Estar enferm@…

Esta semana ha sido una de las semanas más agotadoras que he tenido y también una de las más tranquilas. Agotadora, empezando porque así de la nada me invadió la dichosa gripe, con catarros, dolor de cabeza y con nada de ganas, ni siquiera para abrir una puerta; lo que me llevó a tener un humor algo irritante y simplemente querer desaparecer. Pero es también en estos días que me dio tiempo para ver a la nada y pensar sobre cómo ha estado mi vida últimamente, no he sido la misma. Es verdad que en los últimos meses he estado emocionalmente inestable, desde cosas tan simples como estar contenta por haber visto una serie que ansiaba verla y estar triste por saber que ya la había terminado. No he agarrado ni un solo libro y he estado mirando a la nada, pensando a donde se me ha ido la bendita inspiración. A lo que me lleva, que estoy en un momento en el que realmente no se que hacer, no se que pensar ni qué decir. No es que este pasando un muy mal momento; pero tampoco es de los mejores, y es aquí donde estar enferma me lo ha recordado.

Se preguntaran ¿ Cuál es el objeto de este articulo? ¿ A que quiero llegar?, pues simplemente no lo se; creo que exteriorizar un poco mis sentimientos y entender que las cosas mejoraran (mi esperanza sale a flote), ¡ah! y también que estar enfermo es una …

Nota: El post más raro y sin sentido que he escrito hasta ahora.

 

             L’ AURA 

Responder

