¿Por qué ver “Sherlock”?

Ultimamente estuve pensando sobre las series que más me gustaron, así que llegué a la conclusión que “Sherlock” ha sido y es una de las series que más me marcaron, y con la que más me obsesione (algo obvio si vemos mi poster de sherlock en la pared de mi habitación), por lo cual decidí escribir solo algunas razones de las tantas para ver esta gran serie, si es que aun no estas convencido.

  •  Más que una adaptación de los escritos de Sir Arthur Conan Doyle

Siento que la serie de BBC respeta y es muy fiel a los textos de Sir Arthur Conan Doyle, ya que nos muestran en cada capítulo una historia de los escritos de este gran autor. Además de todo ello, está ambientada en la actualidad, donde vemos a Sherlock, Watson teniendo móviles, un blog, y más; pero todo ello sin perder la esencia que caracteriza a esta gran obra.

  • Los actores

Es aquí donde nos percatamos de la gran actuación que hace Benedict cumberbatch respecto a Sherlock, siendo una interpretación audaz y carismática, también encontramos a Martin Freeman que hace de John H. Watson, mostrándonos porqué es el mejor amigo de Sherlock y porque es esencial en cada caso que se presenta.

En general, encontramos grandes actuaciones por parte de todo el elenco, haciendo de la serie única y especial.

sherlock

  • El humor

El humor que se presenta es muy inteligente y audaz, en cada caso se muestra ese ritmo dinámico y divertido que caracteriza la serie, pasando cada capítulo sin darte cuenta. Teniendo en ocasiones un poco de humor británico.

  • El mejor “Sherlock”

Si bien es cierto que ha habido otras adaptaciones, en mi opinión Benedict Cumberbatch es uno de los pocos o el único que transmite toda la audacia y fuerza que posee uno de los detectives más famosos. Por esta razón y más, siendo Cumberbatch mi actor favorito.

sherlock 1

  • El villano (Moriarty)

Andrew Scott hace de Moriarty uno de los personajes más divertidos y desafiantes en toda la serie, ya que añade un tono algo hilarante y conflictivo, razón para ser un gran villano contra nuestro detective.

  • Es simplemente corta

Si tienes la excusa de no tener tiempo para ver esta serie, dejame decirte que cada temporada posee tan solo tres capítulos (sin mencionar el especial de navidad), si bien cada capítulo llega a durar más de 60 minutos, es en lo cierto corta a comparacion de otras series.

Por estas razones y más, Sherlock es imprescindible.

FRASE DESTACADA:

“¡Cual es el sentido de ser inteligente si no puedes demostrarlo!”.

 

             L’ AURA 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s