La la land: una historia de amor

Este post es algo improvisado, ya que hace solo algunas horas acabe de ver esta película, la cual tiene diversas opiniones; tales como fascinante, sobrevalorada…

Lo cierto es que casi todos escuchamos sobre La la land, ya sea por las distintas críticas o aquel momento en los Oscar cuando parecía que se llevaría la estatuilla más esperada.

No pienso escribir específicamente mi opinión en este post, ya que siento que debo verla con más detalle. Algo que sí puedo afirmar es que pase un momento agradable al verla.

Los aspectos que más llamaron mi atención y cautivaron durante el filme fueron:

Banda sonora: Siento que cada canción se encuentra en el preciso momento, Justin Hurwitz crea aquellas canciones que simplemente al acabar de ver la película quieres seguir cantando y bailando. Encontramos canciones, como: City of stars, Lovely night, Someone in the crowd…

Coreografía: Mandy Moore estuvo a cargo de la coreografía que me pareció fascinante, ya que son aquellos movimientos que acompañan a la música con patrones de jazz, tap y vals, que en conjunto crean un ambiente único haciéndolo diferente de otros musicales, teniendo como inspiración obras clásicas del cine.

la la land dnace

Fotografía: Linus Sandgren hizo un gran trabajo en este filme, ya que nos percatamos de la manera en que son mostrados los escenarios, como son manejados los tonos o colores que son vibrantes y llegan a transmitirnos distintas sensaciones, teniendo un aspecto algo melancólico pero que no llega a entristecerte. Sencillamente hermoso.

la la land 5la la land 2

la la land 3la la land 4

En general estos aspectos llamaron mi atención, hubo otros detalles que no llegaron a satisfacerme del todo, pero algo que debo admitir es la gran producción de todo el filme.

Frase destacada:    

“Para todos los soñadores, tontos sin remedio, por los corazones que sufren, por el caos que provocamos”.

             L’ AURA 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s