La importancia de llamarse Ernesto- Notas (Citas)

Hace algunos dias termine de leer La importancia de llamarse Ernesto, y en el proceso de mi lectura resalte algunos fragmentos que me gustaron o simplemente llamaron mi atención. Aquí están algunos:

  • El sentimiento es mi fuerte. Guardo la ciencia para la vida.
  • La verdadera esencia del romanticismo es la incertidumbre. Si alguna vez me caso intentaré olvidarme del amor.
  • La verdad rara vez es pura y nunca sencilla.
  • Si se toca buena música, la gente no escucha, y si la música es mala, la gente no habla.
  • Estoy harto de tu inteligencia. Hoy en dia todo el mundo es inteligente. No puedes ir a ninguna parte sin encontrarte con gente inteligente. Es una verdadera calamidad pública, una plaga. Le ruego a Dios que deje a unos pocos tontos.
  • El antiguo respeto a los jóvenes desaparece muy rápido.
  • Las desgracias, si vienen de afuera, son más fáciles de soportar. Pero sufrir por los propios errores… eso es doloroso.

 

 

             L’ AURA 

Responder

