Sing Street- Opinión

  • Título: Sing Street
  • Dirección: John Carney
  • Protagonistas:
  • Lucy Boynton
  • Ferdia Walsh- Peelo
  • Michael Angarano
  • Jack Reynor
  • Año: 2016
  • Género: Drama/ Cine romántico

SINOPSIS

Sing Street nos remonta a Irlanda en los años 80’s. Nos cuenta la historia de Conor, un adolescente de 14 años que por los problemas que atraviesa su familia debe cambiar de escuela. Es entonces donde conoce a Raphina, una chica misteriosa que llega a llamar su atención, y con el objeto de conquistarla la invita a participar en un videoclip de su banda que aún no existe, por lo cual debera formarla para impresionarla.

OPINIÓN

Algo que me pregunto es ¿Por qué no vi antes esta increíble película?

El director John Carney no para de sorprendernos, antes con Begin Again y ahora con Sing Street. La cual nos lleva a su natal Irlanda respectivamente al año 1985 donde nos muestra esta increíble historia.

Sing Street a mi parecer no tiene una trama muy compleja. Pienso que es una película muy fresca, la cual nos presenta a nuestro protagonista Conor (Ferdia Walsh-Peelo) intentando conquistar a una muchacha a través de su música, pero también mostrandonos la relación que lleva con su familia. En ella encontramos a su hermano Brendan, el cual llega a ser de alguna forma inspiración para Conor, presentándole la increíble música de los 80’s; lo cual inspira a escribir sus propias canciones para la particular banda que formará.

Sing Street es una película muy carismática, en general hace un homenaje a la década de los 80’s, específicamente en Dublín- Irlanda. Nos muestra algunas características como: la moda, la sociedad, la particular forma de ver la vida …sing-street

Algo muy importante dentro de esta película es la música, ya que Conor llega a formar una banda inspirándose en la música de aquella época por grupos como: The cure, Duran Duran, Hall & Oates, etc. Teniendo como resultado un increíble soundtrack.

En conclusión este filme nos presenta una trama sencilla, fresca y divertida con unos personajes muy empáticos, interpretado por actores no muy conocidos llegando a resaltar de una forma increíble, ya que cada uno de ellos da un toque especial a la historia desde Brendan (hermano del protagonista) hasta Raphina (muchacha a la cual Conor quiere conquistar).

Sing Street es una película que simplemente te hace sentir bien y que desde su ambiente fresco, con un lado romántico; nos muestra cual es el sentimiento de estar “feliz- triste” , que muchas veces dan origen a increíbles obras de arte.

Sing Street es un nuevo clásico y una de las películas que más me ha gustado en los últimos años.

FRASE DESTACADA:

“Por nuestro arte, Cosmo. Tú nunca debes hacer algo por la mitad”.

             L’ AURA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s