Book tag- La hamburguesa de libros

Hace algún  tiempo que no hago un tag y bueno aqui les traigo uno para conocer más de los libros que llegue a leer.

Este tag consiste en formar una hamburguesa contestando a las siguientes preguntas:

PAN INFERIOR      

maze-runner

 PRIMER LIBRO DE UNA TRILOGÍA QUE TE HAYA GUSTADO

Fue el primer y único libro que leí de esta trilogía, no me encanto pero llego a llenar mis expectativas.

CARNE                                  

cementerio-de-animales

LIBRO DE 400 O MÁS PÁGINAS QUE TE HAYA GUSTADO

Fue el primer libro que leí de Stephen King y simplemente me encanto, ya sea por la prosa…

QUESO                                     

las-ventajas-de-ser-invisible

 LIBRO DE 200 PÁGINAS O MENOS QUE HAYAS DISFRUTADO

Me enteré de este libro gracias a la película y fue uno de los grandes aciertos ya que llegue a disfrutarlo bastante. Es una lectura sencilla con más de trasfondo.

TOMATE                                    

retrato-de-dorian-gray

LIBRO DE 200-400 PÁGINAS QUE AMES U ODIES

El Retrato de Dorian Gray es uno de mis libros favoritos ya que es uno de aquellos libros que me impulsó por el amor a la lectura y a descubrir al escritor que más admiro en estos momentos- Oscar Wilde. Simplemente es impresionante por la prosa que muestra Wilde y los acontecimientos que suceden.

SALSA                             

buscando-alaska

LIBRO QUE CREÍSTE QUE TE GUSTARIA PERO ACABASTE ODIANDO

No es que lo haya llegado a odiar, pero simplemente no me gusto ya que sentí la trama demasiado sencilla y muy recurrente.

PAN SUPERIOR                  

el-psicoanalista

 ÚLTIMO LIBRO AL QUE TENGAS MIEDO

Se podría decir que tengo miedo a este libro por la magnitud que tiene y no me atrevo aún a leerlo.

 

PD: Modifique la última pregunta (Ultimo libro de una saga a la que tengas miedo).

 

                     L’ AURA 

 

Responder

