Ana Frank- novela gráfica

Título: Ana Frank- La biografía gráfica

Autores: Sid Jacobson & Ernic Colón

Nº de páginas: 154

Idioma: Español

Todavía no encuentro la manera de explicar lo que Ana Frank hizo para impactar en mi vida.

Hace unos años leí “El diario de Ana Frank” , debo decir que este libro llegó en el momento indicado ya que por ese entonces no entendía muy bien lo que sucedía conmigo(aunque tampoco ahora lo sé bien☻) y de alguna forma llegó a ser una compañía, con la cual también me sentía identificada.

Yo creo que las palabras son un refugio para el dolor o para aquellos momentos en los que te sientes indefenso ante una sociedad ajena a los problemas de los demás.

 Opinión:

Hace unos meses encontré esta novela gráfica que curiosamente era sobre la biografía de Ana Frank, como dudarlo.

Yo creo que esta novela gráfica es como un complemento para saber qué fue lo que pasó en la vida de Ana Frank visto de una manera más detallada, no solo enfocándose en ella sino también en lo que vivió su familia. Las cosas que ellos hicieron y como era su vida antes de la segunda guerra mundial, como llego a afectar este acontecimiento a la vida de los Frank.ana-frank

Esta novela gráfica nos cuenta desde la boda de Edith y Otto Frank, el nacimiento de Ana y Margot hasta el trágico hecho que pasó en sus vidas después de la guerra. Esta es la primera novela gráfica que leo y debo decir que me encanto ya que te sientes más cercano a la familia Frank, llegas a conocer más a fondo lo que pasó en su vida. Porque no es un simple libro, es mucho más.

 

FRASE DESTACADA:

“¿Podré escribir algo grande algún día?¡Quiero seguir viviendo, aun después de muerta!”.

 

                     L’ AURA 

Responder

