Los amigos más silenciosos y constantes…

Me encontraba mirando los libros que ya había leído. Entonces me puse a ver cada uno de ellos y me di cuenta que cada uno tiene frases o ciertas palabras subrayadas o resaltadas,  lo cual me pareció interesante volver a leerlo.

Al leer cada una de aquellas partes resaltadas, me puse a pensar que era lo que se me ocurría o venía a la mente.
Lo cierto es que me pareció algo interesante y curioso, ya que pude recordar lo que pensaba en aquellos momentos o recordar ciertas anécdotas con tales libros. Lo cual me transportó a ciertos lugares o recordar ciertos acontecimientos. Me pareció maravilloso, ya que como decía uno de mis autores favoritos:
” En la literatura se encierran universos y pasiones. Me di cuenta de que era la neta del planeta y cada día había un nuevo descubrimiento. “
    Benito Taibo 


                 L’ AURA 

Responder

