The art of getting by- Opinión

  • Título: The art of getting by
  • Dirección: Gavin Wiesen
  • Protagonistas:
  • Freddie Highmore
  • Emma Roberts
  • Michael Angarano
  • Rita Wilson
  • Año: 2011
  • Género: Comedia romántica…

 

SINOPSIS

“El arte de pasar de todo” relata el principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario, fatalista, que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio algún solo día. George no encuentra un sentido particular a las cosas. Se hace amigo de Sally, una muchacha diferente a él. Sally con su encanto y forma de ser acaba convirtiéndose en su mejor amiga. De forma casi inevitable, George,  se da cuenta que tiene sentimientos hacia Sally, pero es incapaz de hallar el modo de hacerle saber. Sally proporciona a George una visión diferente sobre lo que pasa en su vida. Entonces, George recibe un ultimátum del director: completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará. George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando. (El título que se traduciría originalmente).

OPINIÓN

Lo cierto es que yo encontré esta película hace algunos años, en realidad no sabía nada pero me atrajo el título y saber que me esperaba.

“El arte de pasar de todo” es considerado una película dentro del circuito “indie”, es una película que nos muestra la vida de George y sus cuestiones sobre ella. También mostrándonos la gran actuación de Freddie Highmore en este papel.

                                              theartofgettingby

Esta película tiene toques de comedia, romance y unos de los aspectos que más me atrae es que no deja de ser una película en principio profunda sobre el sentido de la vida. También resaltando la historia, la manera en cómo nos muestran los lugares en que se desarrolla  (fotografía) y algo que también me encanto es el soundtrack.☻

Pienso que es una película ligera y por lo cual podemos disfrutarla, cuestionandonos algunas cosas y al igual poder sentirnos identificados en algunos casos.

 

Dato: Fue el primer largometraje del director Gavin Wiesen.

Frase destacada:

– “No tengo ni idea de lo que hago aqui.

– No creo que nadie lo sepa George. Al menos tu lo reconoces.”

 

                       L’ AURA 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s