Lost in translation- opinión

  • Título: Lost in translation
  • Dirección: Sofia Coppola
  • Protagonistas:
  • Bill Murray
  • Scarlett Johansson
  • Anna Faris
  • Giovanni Ribisi
  • Año: 2003
  • Género: Comedia, drama

 

SINOPSIS

Esta película nos cuenta la historia de Bob una estrella de cine sin grandes expectativas sobre su vida que viaja a Tokio para rodar algunos anuncios. Ahí también se encuentra Charlotte, una muchacha solitaria sin ilusiones que acompaña a su amigo quien es fotógrafo.

Estas dos personas no encuentran gran sentido a las cosas que hacen. Un día se encuentran en un bar y surge entre ellos una conexión increíble.

OPINIÓN

Lo cierto es que yo conocí esta película hace dos años antes y en el momento en que lo vi me pareció una película muy buena, relajada y sencilla.

Esta película nos muestra a los personajes ya mencionados (en la sinopsis) en Tokio que en realidad no saben que hacen ahí exactamente, quienes son o que les espera; pero continúan con sus vidas. Coppola nos los muestra  de una manera muy realista y relajada, ya que la trama es sencilla. Se ve como pasan sus días sin la necesidad de mostrarnos una trama muy extravagante y cargada.  Lo cierto es que pienso que estas características hacen resaltar a esta película ya que no nos pretende mostrar algo lejano si no mostrarnos la vida de estos personajes, la falta de sentido que encuentran a muchas cosas y la conexión que llegan a tener entre ellos y también haciendo resaltar el lugar en donde se desarrolla, siendo Tokio.

Sé que a muchos ya sea por los personajes, la trama o la película en general no llegue a llenarlos por completo, pero eso depende mucho la manera y el momento en que la veas, ya que de alguna forma puede llegar a encantarte o no. Pero en general es por aquellas cualidades donde radica su encanto y hace que sea una película única con el sentido de  apreciar esos momentos que nos muestran, por lo cual llega a ser una de las películas que más me ha gustado en los últimos años.

 

Frase a destacar:

“Todos queremos que nos encuentren”.

 

                       L’ AURA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s