Book Tag: ¿Esto o esto?

Hola!, bueno se me ocurrió la idea de hacer un tag (ya que pasó un buen tiempo desde la primera vez que lo hice) sobre algo que me interesara. Entonces empece a buscar y encontré este que me resulto divertido y bueno para conocer un poco más  acerca de mi.

1.- LIBRO FÍSICO O AUDIO LIBRO

Lo cierto es que prefiero libro físico ya que siento que puedo imaginar mejor los hechos o los personajes, volver a las partes que más me gustaron o me parecieron interesantes…

2.- TAPA DURA O TAPA BLANDA

No tengo alguna preferencia, sin duda me gustaría tapa dura pero lo cierto es que no me complico si es que lo encuentro en  tapa blanda.

3.- FICCIÓN O NO FICCIÓN

La verdad es que me gusta más ficción. Modificando una frase de Oscar Wilde, lo pondría algo así, como: «Amo la ficción. Es mucho más real que la vida».                                                    Aunque también ando abierta a la otra opción ☻.

4.- FANTASÍA O REAL

Las dos opciones.

5.- HARRY POTTER O CREPÚSCULO

Simplemente Harry Potter.

6.- KINDLE O IPAD

Creo que Kindle.

7.- LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Eligiria cuantas veces sea posible libro comprado porque de esa manera se que si me gusta la lectura podre volver a el y recordarlo, ademas podre libremente subrayarlo, marcarlo y poner cosas que me gusten. En general porque se que son míos ☻.

8.- LIBRERÍAS U ONLINE

Librerías absolutamente.

9.- SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Lo cierto es que la mayoría de veces prefiero libros auto-conclusivos porque de esa manera puedo llegar a acabar de leerlos y no estar sufriendo por un libro que me haya gustado, no poder conseguirlo en su momento. Aunque creo que este tema anda abierto ya que también depende del tipo de libro, la trama que se este desarrollando, etc.

10.- LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

La verdad es que antes de comprar un libro me gusta ver algunos videos de opiniones o buscar blogs para ver que dicen al respecto y de esa manera entender si es para mi, pero en ciertos casos encuentro libros que ni siquiera sabia algo de ellos y me encantaron.

P.D: Reducí algunas preguntas para hacer el tag más ligero y simplemente porque encontré estas  más esenciales.                                                                                                                                       Espero que les haya gustado♣.

 

                         L’ AURA 

Responder

