¿Presión?

Lo cierto es que este post no estaba planeado, simplemente se me ocurrió y si lo lees espero que te guste☻.

Bueno como ya lo dije, este post no estaba planeado. Simplemente pensé en hablar y transmitir lo que siento en este momento.

Estos días me puse a pensar en algunas cosas “distintas “que se pueden presentar en nuestras vidas, es cierto que somos personas. Es decir humanos, por lo cual somos seres racionales que en ciertos momentos cuestionamos las cosas que hay en nuestro entorno o simplemente nuestra existencia. Estos días me puse a reflexionar o solo  pensar acerca de la presión que podemos llegar a sentir. Esto se puede deber a distintos factores: como la sociedad en que vivimos; que a veces no basta y busca que llenemos expectativas que ni nosotros mismos aspiramos, podemos sentirlo por las personas, el tiempo o simplemente por nosotros mismos. Y sé que cada uno tiene un punto de vista diferente y tal vez me cuestione esto ya que he llegado a un punto donde a veces no sé hacia qué dirección avanzar o qué hacer realmente, porque aunque lo aceptemos o no cada paso que damos, cada decisión que tomamos o simplemente la palabra que sale de nuestros labios; cada uno de esos pequeños momentos forman parte de lo que somos o hacemos.

En ciertas ocasiones la presión puede llegar a enfrascarnos, podemos sentir que no vamos a ningún lado o no lo hacemos suficientemente deprisa. Pero también es cierto que alguna vez escuchamos a alguna persona decir que funcionan mejor con presión, por lo cual puede tener un sentido diferente para cada uno.

Sé que este post no va hacia ningún lado y tampoco tiene una conclusión definitiva, porque sé que mis percepciones sobre las cosas cambiaran y tal vez cuando vuelva a leer esto ya no piense lo mismo o tal vez si, en realidad no lo sé. Pero con esto quiero decir que es uno de aquellos aspectos que conforman nuestras vidas y tal vez siempre esté ahí para recordarnos quienes somos.

 

“Podemos obtener más de lo que ya tenemos por qué nos podemos convertir en más de lo que ya somos.”

 Jim Rohn

 

                           L’ AURA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s