Obsesión?

Es cierto que cuando una persona encuentra algo que le gusta puede llevarl@ a sentir 
distintas emociones entre mucho más, esto es lo que sucede  conmigo y uno de ellos, aunque no es que sea algo reciente, es “Sherlock “; una serie, esta  nos relata sobre la  excéntrica vida de Sherlock Holmes junto a su compañero: el queridísimo John Watson en lo que mejor disfrutan hacer, resolver crímenes. Esta serie nos transporta a todo lo dicho anteriormente pero esta vez ambientada en el siglo XXI.

 

 

Lo cierto es que todo comenzó ya hace más de un año, cuando simplemente me hallaba buscando algo con que distraer mi rara y asombrosamente (sarcasmo),  fue entonces cuando la encontré y poco a poco empecé  a ver lo maravillosa e interesante que me resultaba, lo cierto es que antes de ver la serie no conocía mucho sobre Sherlock Holmes, simplemente había escuchado nombrarlo y de igual modo a Benedict Cumberbatch (todo un crimen no haberlo sabido antes).

 
Es verdad que uno de las características más importantes de la serie, es  lo que hacen Martin Freeman y  Benedict para darle ese sentido único, lo que me hace apreciar más su trabajo, (que como mi información no era suficiente acerca de él; empecé a buscar en su filmografía más de sus obras y a verlas) presenciar un increíble actor.
 
Todos estos elementos y más hacen que no quiera dejar de ver la serie, el increíble trabajo de benedict, saber más sobre Sherlock Holmes. Tal vez esté pasando por esa época en la que aferrarme a algo como esto me hace sentir bien y por lo cual no quiero dejarlo y…Tal vez se pregunten cuál es el objeto de este artículo, por fortuna no lo sé en su totalidad, pero demostrar que está bien saber que somos humanos y que por lo cual estas cosas suceden y aunque suene cursi e increiblemente normal, es cierto, las obsesiones existen.
Elemental mi querido lector
 
 
 
                                                L’ AURA 
Responder

