Little miss sunshine – Opinión

  • Título: Little Miss Sunshine
  • Dirección: Jonathan Dayton y Valerie Faris
  • Protagonistas:
  • Greg kinear
  • Tony Collete
  • Paul Dano
  • Steve Carell
  • Abigail Breslin
  • Año: 2007
  • Género: Comedia Dramática

Lo cierto es que hoy vengo a hablar de una de esas películas que llego a sorprenderme de una manera encantadora.

SINOPSIS

 En esta película encontramos a la familia Hoover, una familia algo particular, entre ellos están: el padre que habla de tener éxito, el abuelo veterano de guerra (drogadicto), una agotada madre de dos hijos, su hermano que se encuentra recuperándose de un intento de suicidio por el resultado de la mala relación con su novio, el hijo joven que se mantiene en silencio hasta convertirse en piloto y Olive la niña que anhela con convertirse en una joven de belleza. Olive es invitada a participar del concurso “Little Miss sunshine” a otro estado, y es en este viaje donde sucederán hechos cómicos, problemas y distintos aspectos que nos muestra que a veces que las cosas que menos esperas pueden sorprendernos.
OPINIÓN
Es una película que fue una sorpresa encontrarla, ya que estaba en netflix buscando que ver  y fue donde me apareció en recomendaciones.
Es una gran película, que a pesar de tener una trama sencilla nos muestra que lo sencillo puede ser extraordinario, nos muestra las disfuncionalidades que hay en una familia “normal” y con la cual nos podemos sentir identificad@s, ya que en ella podemos encontrarnos pasando por distintos aspectos, que como nos muestra en esta película lo raro, inadaptado, etc. Son esas cualidades (porque sí, si son cualidades) que hacen resaltar su belleza.
Algo que también me encanto es el reparto ya que sin los que dan personalidad a los personajes, con ello la historia.
Lo cierto que es una de esas películas que puede llegar  a no gustarte o a simplemente gustarte, porque a pesar de tener una trama sencilla; es fácil sentirse identificado o sentir empatía.
Simplemente una película fascinante.
 FRASE DESTACADA:
 “En fin, él llegó al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon. Los años de felicidad perdidos, no aprendió nada.” 
                               L’ AURA 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s