Luna de plutón

Es cierto estoy aqui de nuevo( al finn). En realidad no pude subir contenido porque había entrado en “bloqueo”, literalmente no lei ningun libro en este tiempo, me sentía algo extraña, bueno en realidad lo sigo sintiendo, que ironía  o tal vez haya sido por no ver la película de Deadpool aun (claro que no). Pero hoy no vengo  a hablar sobre ello.

Ya es conocido que internet y todas las plataformas(redes sociales,..) se ha vuelto una manera más cercana de estar en contacto y por ello poder expresarte a tu manera, lo cual me lleva al hecho de que últimamente se han ido publicando libros de distintos contenidos.

Hace más de un mes adquiri el libro Luna de plutón la cual es obra de Dross, “youtuber” venezolano que reside en Argentina, conocido por su singular contenido.

Lo cierto  es que venía a decir que empezare a leerlo y pronto traeré mi opinión respecto a lo que me pareció, porque respecto a lo que escuchado tiene una buena historia y no es más como: un texto lleno de dibujos, temas sobreentendidos, chistes…, que claro yo no soy quien para juzgar .

Espero poder entretenerme y de seguro que lo haré, vere que sucede…

                                                 L’ AURA 

Anuncios

One thought on “Luna de plutón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s