Cambios?

En estos momentos me ponía a pensar sobre qué podría hablar. Lo cierto es que no se me apetecía hablar de algún libro o algo similar. Estos días han sido muy extraños y rápidos, lo cual ha provocado que simplemente desaparezca. Pasaron muchos cosas, cambios en mi vida; que ni siquiera yo sabía que sucederían.

Me ponía a reflexionar sobre la palabra “cambio”, lo cierto es que creo que de alguna manera es una palabra que crea incertidumbre y  nos pone dubitativos, de alguna manera esta palabra llega a tu vida en distintos momentos.

Lo cierto es que a todo cambio sigue un periodo de transición, lo cual a veces puede provocar inestabilidad emocional. Lo cierto es que a veces simplemente no sé qué está pasando y puedo llegar a sentirme abrumada.

Sé que aún no he descubierto la vida totalmente a mi “corta edad” y tampoco creo que alguien pueda hacerlo, porque sé que existen muchas cosas que a veces ni siquiera sabemos que están aquí. Sé que me falta mucho por recorrer y habrá cosas que tal vez en un futuro me resultan graciosas de lo que hice antes, (tal vez este post J). Pero está bien porque sé que este es mi presente aunque un día se volverá mi pasado.

Estoy intentando descubrir mis capacidades, afrontar las cosas y no evitarlas, lo cierto es que es algo distinto y sé que soy un persona muy extraña (en el buen sentido) y que cometo errores, lo cierto es que a veces no sé cómo solucionarlos, pero intentaré aprender y no estoy segura como resulta al final( siento que será bueno, jaja).

 

Pero está bien, todo continúa…

 

 
 
Nota: Yo y mis palabras, qué largo me salió ♠. Pero bueno…
 
 
                                                L’ AURA 
 

 

Responder

