Maze runner- opinión


Título: 
Maze runner
Autor: James Dashner
Nº de páginas: 398
Idioma: Español
 

Sinopsis:
 
Bueno esta historia inicia con Thomas (protagonista) que despierta en un elevador en movimiento, este no recuerda relativamente algo de su vida anterior o de lo que pasa en ese momento, simplemente su nombre. Al llegar a su destino este elevador se abre y se encuentra con un gran grupo de muchachos y en un lugar muy extraño; con muros gigantescos y un aire sombrío, a lo que ellos llaman “El Área”.
Al igual que Thomas ninguno de los habitantes recuerdan algo antes de su llegada a aquel lugar, simplemente que necesitan sobrevivir para encontrar una salida  y debido a ello sucederán hechos importantes en el transcurso, que de alguna manera involucrara  a Thomas, de una manera significativa…
 
Opinión:
 
Este libro ya lo tenía hace algunos meses, pero lo posponía cada vez más debido a que estaba con otros lecturas, pero de alguna manera me anime a leerlo ya que una de mis compañeras insistía con que lo hiciera (la única salida para hacerlo, ok noJ).
Debo decir que fue una lectura bastante adictiva, no me resultaba tediosa en lo absoluto; no sé si tal vez sea porque era el primer libro que leía de este tipo, con un escenario se podría decir apocalíptico. Pero fue una experiencia bastante interesante, ya que el autor según mi opinión expresa de manera clara los detalles del libro, ya que puedes llegar a imaginar los escenarios, las criaturas y los personajes de una manera alucinante, debido al misterio, la intriga entre otros que nos presenta el autor.

Fue un libro bastante adictivo, y aunque sé que muchos podrían compararla con algunas distopías, para mí fue algo muy divertido y bastante interesante de leer, debo decir que me ha sorprendido y que ya espero poder conseguir el siguiente para leerlo, y tal vez ver la película.

 
 
                                                L’ AURA 
 
Anuncios

One thought on “Maze runner- opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s