JOY:el nombre del exito – Opinión

TÍTULO: Joy: el nombre del éxito

DIRECTOR: David O. Russell
PROTAGONISTAS:
Jennifer Lawrence
Bradley Cooper
Robert De Niro
 AÑO: 2015

 GÉNERO: Película Biográfica

SINOPSIS:
 

Esta película nos cuenta la Historia de Joy una muchacha la cual convive con una familia bastante compleja (pero de igual manera que cualquiera podría tener). La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de una empresa, frente al impecable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

 

OPINIÓN:
 

Al inicio no tenía alguna expectativa sobre cómo sería esta película, simplemente sabía que por ella J. Law se había llevado un globo de oro. Debo decir que en aquellos días estaba pasando por una “Crisis existencial”, por lo cual transcurrido un buen rato me cayó un poco pesada, ya que de alguna manera puedes llegar a sufrir o al menos sentir las distintas y duras adversidades que pasa, que a veces puede llegar a demostrarte que la vida puede llegar a ser cruel y dura en ciertos momentos. Pero lo que más hizo resaltar a todo aquello es la actuación de Jennifer Lawrence  que como muchos otros ya recalcaron es lo que le da vida a la historia.
Debo decir que en algunos momentos  puede llegar a conmoverse, pero pasado un cierto tiempo la trama se vuelve un poco floja pero que aún sigue en pie demostrando que trabajando duro y siendo constante puedes llegar a que las cosas sucedan.

 

 
 
 
                                                L’ AURA 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s