El tiempo?

Es cierto muchas veces pasan los días como si nada, no nos damos cuenta de lo que hacemos o lo que está alrededor. A veces me imagino que estoy en un videojuego y el tiempo viene detrás de mí, diciéndome: ¡Estoy aquí! ¡Haz las cosas rápido que el día se te acaba!

 Creo que de alguna manera todos hacemos caso a ello por lo cual no podemos ver cosas tan alucinantes y raras que suceden en este mundo tan extraño. Pienso que una de mis actividades favoritas es caminar, sentarse  y simplemente percibir a la personas; ¿Cómo están?  ¿Que pasara en sus vidas? ¿Cómo es que llegaron a este momento? Es divertido poder ver y respecto a ello inventar historias, tal vez de alguna manera poder crear una historia alternativa a  la que ellos tienen y saber que de alguna manera no todo tiene que acabar como se supone que será. 
 
Pero bueno esto no quiere decir que vayamos a sentarnos y a ver a la gente de reojo como un detective e intentemos descifrar qué hay detrás de ellos; porque aunque quisiéramos no creo que lleguemos a ser el siguiente Sherlock Holmes,
 
 
Esto no es un fragmento de: ”Vive tu día a día como si fuera el último”. Pienso que sería un poco traumático, pero es cierto que de alguna manera la vida puede ser tan terriblemente contradictoria que al final ni siquiera nos damos cuenta que podría ver más allá.
 
 
Anyway, al parecer todo continúa.
 
 
 
 
No olvides ser tú mismo 🙂 .
 
 

 

                                                L’ AURA 
 
 
 
Responder

