OJOS DE FUEGO

 

Bueno este libro lo conseguí muy precipitadamente, ya que era coger un libro de la tienda o irme sin nada y fue cuando mis manos cogieron este libro, y bueno aquí lo tengo y aquí está mi opinión personal respecto a él.

 
Título: Ojos de fuego
Autor: Stephen King
Nº de páginas: 583
Idioma: Español
Género: Novela

 

Sinopsis:
Este libro nos cuenta  la historia de una pareja, un hombre (Andy) y una mujer (Victoria) que son sometidos a un experimento altamente secreto que da fruto a sucesos inesperados. Tiempo después la pareja tiene una hija, que a los pocos meses de vida empieza a mostrar signos de un increíble poder, encender fuego, sus padres sorprendidos intentaron enseñarle cómo controlar estos poderes, para no caer en mayores riesgos; en el libro descrito como piroquinosis. Ya que un servicio secreto norteamericano, al enterarse de ello; hacen todo lo posible para encontrarla y hacer estudios con ella  para explotar sus habilidades, tal vez con un fin catastrófico.
 
Opinión personal:
 

Este es el segundo libro que leo de Stephen King, la historia que se cuenta en esta novela es fantástica y no debemos omitir la forma en como lo relata Stephen King ya que vemos que una de sus características al momento de narrarnos la historia es brindarnos muchos detalles que nos ayudan a imaginar mucho mejor el concepto que quiere transmitirnos.

Debo decir que este ha sido un libro agradable de leer pero que no me sorprendió, como en su anterior obra que leí (Cementerio de animales). La historia es muy buena; King le da un cuerpo muy firme a nuestra protagonista, donde podemos ver el fuerte vínculo que se puede desarrollar entre un padre y una hija. Este libro no pienso que llegue hasta el tono de ser una obra de terror, pero aun así nos brinda el estilo de King en la narrativa. Hubo partes que me entretuvieron pero debo decir que es un libro que me ha resultado algo tedioso ya que a veces no sentía que avanzaba algo.
Bueno, es un libro agradable de leer y aunque a veces nos deje con un desarrollo un poco débil, aun me entusiasma leer otras obras de este gran autor.

 

 
 
                                L’ AURA 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s