¿AMISTAD?

 
Bueno últimamente no tenía una idea sobre que escribir, algunas volando por el aire. Pero entonces recordé uno de esos grandes temas del cual no muchos se expresan totalmente pero lo demuestran cubierto de muchos detalles, la AMISTAD.
 

La verdad es que no creo que alguien pueda definir concretamente qué es la amistad, ya que todos tenemos distintas percepciones sobre ello respecto a cómo va cambiando el tiempo y ocurriendo otros sucesos.
 

Recuerdo que cuando estaba en primaria, pensaba que todos éramos amigos, pero creo que de alguna forma vas entendiendo que no es así. Al cabo de los años fui conociendo personas, con las que conserve relación alguna o simplemente con otras no. Conocí a una niña con la que pensaba que nuestra amistad 
sería para siempre y al día de hoy que aún me la encuentro, wow.
 
En realidad no sé qué pasó.
 
Pero también conocí a otras personas con las que creo que son amigos, y en realidad todo va en evolución.
 
Creo que a lo largo de los años vamos conociendo distintas personas y creo que en realidad como escuche decir a alguien, los amigos son la familia que tú eliges. Son aquellas personas que te acompañan en los más diversos momentos.
 
Son personas con las que no te sientas avergonzad@ de hacer algo incoherente, estúpido… Son personas que aunque digas cosas que ni tu misma entiendes, de alguna forma ellos lo descifran y logran comprenderse.
 
Por lo cual simplemente a veces al no encontrar una esencia de ello decido simplemente dejarlo de lado, es decir de estar con esas personas; no porque sean malas sino porque nuestro concepto de amistad va en cambio.
 
En realidad no creo que alguien concretamente entienda que es la AMISTAD, por lo cual yo también aún no logro entenderlo.
 
Qué más da. 
 
 
                                              L’ AURA 
 
 
Responder

