PERSONAS

Bueno el otro día estuve pensando, pensando en muchas cosas que tal vez no pueda reflejarlas todas. Las personas, ¿Que son las personas?

 

Me puse a pensar bastante en esta pregunta y encontré respuestas….Según Wikipedia una persona es:

“Ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia”.

La verdad creo que podríamos decir que las personas son seres que están desplegados por todo el mundo, yo y tú (el lector) somos personas, uno se pone a cuestionar y podemos ver que no siempre la consciencia nos acompaña, es algo tan raro porque nosotros somos este mundo, lo llenamos de objetos materiales, tenemos sentimientos, somos seres que vivimos, reímos, disfrutamos, soñamos, lloramos, tenemos problemas.
Pienso que una persona es un ser muy complejo. Podemos despertar un día y pensar que todo es hermoso, podemos levantarnos una mañana y empezar a reír sin razón,
 podemos poner una lista de canciones tristes para deprimirnos para sacar la energía que llevamos dentro o al día siguiente podemos levantarnos y encontrarnos al borde de un precipicio.
Somos seres que por naturaleza necesitamos socializar, estar con otros. La verdad es que hay tantos tipos de personas, todos somos distintos, queremos destacar, encontrarnos, queremos tantas cosas que a veces no basta. Podemos llegar a encontrarnos en momentos horribles, podemos conocer personas que cambien nuestra manera de ver o percibir el mundo, podemos encontrar personas que simplemente hubiéramos querido no conocer, pero que de alguna manera u otra nos ayudan a darnos cuenta de ciertas cosas.
Somos tan raros, tan diferentes, tan locos, tan………somos tantas cosas que no podría describirlo. Intentamos destacar entre todos para que el mundo no nos sofoque entre tantos que hay.
Pero me he dado cuenta que creo que todos vamos en busca de algo ya sea conscientemente o no.

Saben somos seres tan extraños que hasta el día de hoy no logro comprendernos, a veces ni yo me entiendo. Pienso que eso es extraordinario porque creo que si supiéramos a que vinimos o quienes somos ya nada tendría sentido. Somos nosotros, increíble, pero somos PERSONAS.

                                               L’ AURA 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s