SEXTO SENTIDO(1999)


TÍTULO:
The sixth sense
PROTAGONISTAS:
AÑO: 1999

GÉNERO: Suspenso

Bueno alguien me recomendó esta película, la verdad es que insistió con que la viera, una sorprendente historia. Entonces dije: ¿Por qué no?

 
SINOPSIS
 
La historia se centra principalmente en un niño  de 9 años llamado Cole Sear que sufre alucinaciones, es decir que ve personas que ya han muerto, junto a él encontramos al psicólogo el Dr. Malcolm Crowe que intenta ayudarlo a pesar de tener las dudas que no pueda hacerlo como  a su anterior paciente, la historia de esta manera se va desarrollando mostrándonos distintas situaciones que la verdad llegan a sorprenderte.
 
OPINIÓN
 
Bueno no quise dar muchos detalles sobre la película ya que siento que contar más sobre ella haría perder el sentido de una gran historia.
La película es fascinante, pienso que es bastante bueno disfrutar lo que sucede en el transcurso de la trama, ya que como afirma su género puede dejarnos en suspenso y tal vez a una que otra persona demasiado sensible llegar a asustarnos. Esta película refleja una gran actuación de Haley Osment y nos muestra la delgada línea entre lo sobrenatural y lo real; te llevan a pensar, a estar atento a los pequeños detalles que puedan suceder en esta intrigante y peculiar historia.
En su momento fue considerada un éxito inesperado y ahora también un buen clásico del suspenso.
                                   L’ AURA 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s