MÁS ALLÁ

 “El mundo cambia tan rápida y velozmente que hace que me pierda en el, pero avanza tan lentamente que hace que me pregunte quien soy”.
                                                                                               L’ aura
 
 
Tal vez escribo esto en este momento porque creo que la única manera de expresar lo que siento es atreves de palabras que acompañan de una manera armoniosa la expresión de quien las necesita.
 
No te has sentido alguna vez tan simplemente vacío que en ciertas ocasiones, hace que te sientas tan bien pero después de un tiempo se siente un remordimiento que atraviesa todo.
 

Hay momentos de impacto que hace que todo lo que conocemos tome distintos rumbos o tal vez nosotros lo hagamos, la cierta realidad es que esos momentos de impacto hace que definan quienes somos pero no adónde vamos.

 

 
Puedes llegar a estar rodeado de personas no importa quienes pero puedes llegar a sentirte tan solo. Tal vez algunos digan esto debe ser simplemente el relato de alguien que pasa momentos de angustia.
La verdad es que para poder comprender alguien necesita sentir a lo que me refiero.
 
Hay momentos, momentos que pueden llegar a cubrir nuestra angustia o ese sentimiento impertinente pero todo está ahí, simplemente ahí.
 
Es verdad hay tan solo un tú, un yo pero distintas maneras de un “tu”, hay un “tu” en momentos de soledad, un “tu” en momentos difíciles, un “tu” en momentos de alegría, hay distintas facetas de un “tu” y ese “tu” Es la persona que eres en este momento.
 
Ese sentimiento puede cambiar la razón de todo, la razón de tu existencia, la razón de lo que nos rodea.
 
Pero relativamente sucumbe todo.
 

 

La verdad es que nada nos define pero con el paso de los años habrá alegría, al igual que tristeza y todo en su conjunto será lo que defina nuestra existencia.
 
 
                                        L’ AURA 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s