EL DIARIO DE ANA FRANK

 El diario de Ana Frank es uno de los más leídos en todo el mundo, se estima que es uno de los libros más leído después de la biblia.
Ana Frank fue una judía-alemana de 13 años que empezó a relatar su vida por casi dos años, tuvo que mudarse junto con su familia  huyendo de los nazis a un viejo edificio a la parte de atrás y cuya puerta estaba escondida por un armario. Poco después viene una familia y un dentista.
 
Ella de esa manera empieza a relatar su vida como judía escapando de las manos de Hitler y los nazis, de su amor por Peter, sus conflictos, entre otros. Ella en un momento quiso ser actriz pero al escribir en su diario empezó a cambiar y decidió reescribirlo  pensando publicarlo después de la guerra.
 
De esa manera va contando su vida hasta ser arrestada con los que vivía y ser llevada a campos de concentración donde lastimosamente muere y el único que sobrevive es su padre Otto Frank que regreso a Ámsterdam.
 
 Tiempo después el diario que había dejado Ana es entregado por los que los ayudaban a refugiarse a su padre que luego cumple el deseo de Ana y publica el libro convirtiéndose en un gran éxito siendo traducido en 70 idiomas.
 
Aquí se muestra la estatua de Ana Frank como también su tumba.
 
   
Aquí también les dejo la película, es muy conmovedora y al igual que en algunos aspectos me identifico con ella, ustedes también se podrán tal vez identificarse en algunas cosas con como era ella o su historia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s